María Lourdes Arráez.- “El estado Vargas sucumbe en el olvido, tras ser sometido a un maltrato vil y sistemático por parte del gobernador Jorge Luís García Carneiro, en su empeño de borrar nuestra memoria histórica. La indolencia y la corrupción han caracterizado su gestión en materia de patrimonio”, denuncia Joao Da Silva, presidente de Alianza Bravo Pueblo.
Asegura que el gobernador viene cometiendo graves delitos patrimoniales, por la destrucción de estructuras y espacios de referencia histórica regional, para construir obras plagadas de turbios manejos y realizar el embellecimiento caprichoso de áreas visibles para su goce personal.
“El pueblo varguense necesita atención en el mejoramiento de los servicios básicos, como el suministro periódico de agua, el alumbrado público, asfaltado de las vías troncales y rurales, vigilancia policial permanente, recolección de desechos sólidos, dotación de hospitales y ambulatorios y el servicio de transporte colectivo, entre tantas penurias que sufren a diario los habitantes de este estado agonizante y desgobernado”.
Pide al gobernador respetar la libre expresión de los varguenses que lo adversan por su pésima gestión.
Rechaza la actitud negligente y complaciente de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, por su insistencia en no anunciar la fecha para realizar el despliegue de recolección del 20% de firmas para el revocatorio del presidente Nicolás Maduro.
“Alianza Bravo Pueblo continuará en la calle exigiendo la activación del revocatorio y la liberación de los presos políticos, como premisa para dar garantía de diálogo entre sector oposición y el Gobierno nacional”. MLA/jd