Este sábado se llevo a cabo la Copa de Boxeo de Calle doctor Tomás Liendo en la avenida principal del sector Montesano, parroquia Carlos Soublette, donde la delegación del estado Vargas se llevó los máximos honores de este evento organizado por el conocido entrenador Carlos “Caraota” Lozano y el dirigente comunal Carlos Salinas.
Fueron un total de doce peleas en las categorías femenina y masculina, donde se presentaron las delegaciones del Distrito Capital, estado Miranda y el anfitrión de Vargas, se llevaron a efecto con la presencia de un numeroso grupo de vecinos, quienes además se deleitaron con las presentaciones de baile a cargo de la agrupación de Danzas Nuevo Milenio.
Al final de la velada, el doctor Tomás Liendo, acompañado de los organizadores y el representante de la Oficina Nacional Antidrogas del estado Vargas, Eduardo Martínez y su equipo de trabajo, hicieron entrega de la copa a los ganadores del estado Vargas.
Los representantes de la ONA, además repartieron raquetas de playa entre los atletas ganadores de la justa como una forma de incentivar el deporte. /ep