Los gladiadores de Vargas dominaron el programa boxístico en homenaje a la Campeona nacional profesional supergallo, Diana “La Princesa” Rodríguez que se realizo ayer en la cancha techada de Guanape 2, parroquia La Guaira denominado “Nocaut a la violencia”.
Los pugilistas regionales ganaron todos los 13 combates del programa donde además participaron atletas de Miranda y Distrito Capital.
En el mismo evento también se le hizo un reconocimiento especial a la profesora de educación física, habitante de la zona y madre de la campeona, María Teresa Rodríguez.
Dos hechos significativos se deben resaltar en esta actividad: en primer lugar que la campeona “la Princesa Diana” deleitó a los presentes haciendo una exhibición de sus cualidades físicas con apoyo de su primer entrenador y descubridor, Carlos “Caraota” Lozano.
Y en segundo lugar, el esfuerzo de la familia de esta pugilista profesional que preparó una gran olla de sopa, la cual se repartió a todos los atletas que participaron incluyendo a la escuela de karate de Omar Díaz que hicieron una exhibición previa.
El comité organizador agradece el apoyo de: la ONA Vargas, Rodamientos Amasias y la cauchera de Manuel Nieto, además de la familia Rodríguez y sus vecinos, por hacer posible la realización de esta actividad.
Personal técnico que laboró: Edgar Marcano, Pedro Pablo Mora, Manuel Delgado, Nicolás Palacios, Arnaldo Navarrete, AlfredoPantoja y Armando Villalba. Dirección: Nevill Chirinos y Pedro Guillén. Coordinador operativo: Carlos “Caraota” Lozano. Médico: José Ruiz.