“Validar a los partidos es un acto de rebeldía”

Acudir a la validación de los partidos políticos ante el CNE es una manera de demostrarle al gobierno que lo que queremos son elecciones, que queremos el mecanismo del voto como modo de resolución de los conflictos que hay en el país, asegura Omar Veracierto, secretario general de Primero Justicia en Vargas.

“La gente debe entender que es un acto de irreverencia en contra de un gobierno que quiere invalidar el mecanismo por excelencia de la democracia que es el voto. Este tiene que ser un acto de rebeldía en contra del gobierno, en contra de los abusos. Es la manera de decirles queremos contarnos, elegir nuevos gobernadores, alcaldes y nuevo presidente de la República”.

Indica que el pueblo debe entender que no es salvar a PJ o a cualquier otro partido, es salvar el voto como mecanismo para la solución de la crisis.

Explica que se están reuniendo con las estructuras parroquiales del partido, esforzándose y organizándose para este 18 y 19 de marzo cuando será la validación de Primero Justicia.

Recuerda que en Vargas hay doce puntos ubicados en la plaza Andrés Eloy Blanco de La Sabana, frente a la proveeduría El Pueblo de Naiguatá, en la plaza Bolívar de Caraballeda, en la plaza Pedro Elías Gutiérrez de Macuto, en la plaza Vargas de La Guaira, plaza El Cónsul de Maiquetía, plaza Los Calamares de Carlos Soublette, plaza Urimare de Barrio Aeropuerto, frente a la Universidad Marítima del Caribe, terminal de Catia La Mar, plaza Bolívar de Carayaca y frente al mercado artesanal de El Junko. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí