Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Usuarios de Sitssa tardan hasta cuatro horas esperando bus

Hasta cuatro horas deben esperar usuarios de Sitssa en Caribe para poder subir a Caracas, puesto que solo tres buses están operativos.

Luis Ramírez denunció que en la parada de Gato Negro para bajar la situación es peor, porque el caos reina en el lugar y las autoridades no hacen nada. “A veces no nos queda más remedio que pagar hasta Bs. 10 mil a los piratas para llegar a Vargas”.

Nelson Díaz aseguró que se llenan de paciencia porque cada día son menos los carros operativos y cuando buscan obtener información de los fiscales, solo son maltratados.

“El servicio ha desmejorado 80%. Antes no tardaban ni media hora, actualmente llegan cuando mejor les parece. No hay garantía de nada. El transporte se ha convertido en un dolor de cabeza permanente”.

Karla López explicó que a pesar de que los adultos mayores no pagan, les cobran y reciben malos tratos por parte de los operadores. “Ya no sabemos a quién recurrir para buscarle solución a esta crisis que nos mantiene pagando plantón largas horas”.

Katiuska Corro manifestó que muchos llegan a la parada caminando o hacen trasbordo para llegar. “Esta parada es utilizada por pasajeros de Macuto, Los Corales, Valle del Pino, Corapal, Tanaguarena y Naiguatá”. LC/jd

Salir de la versión móvil