Usuarios se trasladan en taxis para resguardar sus aguinaldos

Desde hace más de 15 días los taxistas han aumentado sus ganancias debido a que los usuarios están optando por el servicio para proteger sus aguinaldos después de salir del banco.

Nelson Jara, miembro de la línea de taxis Atlántida 888, informó que en más de un 60% han aumentado las carreritas diarias, porque los clientes, por miedo a ser víctimas del hampa, prefieren pagar un taxi que los lleve a su casa.

“La demanda del servicio ahora es mayor. Los clientes tratan de sacar la mayor cantidad de dinero posible por la problemática de los cajeros. La inseguridad no perdona”.

Se guardan temprano por la inseguridad

Jara señaló que tienen más de un año trabajando hasta las 6:00 pm para evitar ser atracados, ya que la plaza Vargas de la Atlántida no cuenta con buena iluminación y la zona no es tan frecuentada después de esa hora.

“Trabajamos desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm. Hacemos un llamado a Corpoelec para que arregle la iluminación de la plaza, eso también se presta de escenario para los amigos de lo ajeno”.

Cinco conductores esperan aprobación de taxis

Asimismo, el conductor nos refirió que cinco taxistas de la línea llevan un año y medio esperando ser beneficiados con vehículos de la Misión Transporte y hasta la fecha solo han recibido aceite y cauchos para algunos socios.

“Nos dicen que debemos tener paciencia. Ya estamos incluidos en la lista, pero al parecer será para la próxima entrega. Imvitracv también nos mantiene a la espera de repuestos a precios justos”.LC/va

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí