En las paradas persiste el calvario para abordar un bus hasta la zona este. Los choferes siguen acortando las rutas, por lo que desde 10 de Marzo llegan a Plaza El Cónsul y de allí hasta La Guaira.
Las rutas hasta Macuto, Caraballeda y Tanaguarena son atendidas por los buses rojitos, que no se dan abasto para atender la demanda del servicio.
“Tengo como dos horas en esta parada y no hay transporte directo para Macuto. Hago un llamado a las autoridades para que pongan mano dura a choferes y colectores que no respetan al pasajero, prestan un mal servicio y atropellan al usuario”, expresó Eduardo Mayora.
Yoliset Oscariz dijo que tenía rato esperando en la parada de El Trébol y los choferes estaban cumpliendo solo con rutas cortas, lo que la había retrasado más de lo debido para llegar a su destino.
Esta irregularidad con el servicio se observó en todas las paradas, donde un promedio de 15 personas esperaban por bus para ir a las parroquias Macuto y Caraballeda. La mayoría eran de la tercera edad.LL/jd