Usuarios madrugaron para comprar leche

Lorena Correa.- En el Abasto Bicentenario, los compradores se presentaron desde tempranas horas para adquirir una bolsa de leche, uno de los productos más escasos desde el año pasado.

“Estuve aquí desde muy temprano esperando para comprar la leche, ya que tengo más de dos semanas sin tomarme mi café porque no la conseguía y los bachaqueros quieren venderla hasta al triple del precio regulado”, indicó Pedro Martínez, quien destacó que llegó a hacer la cola a las 5:00 am y no fue sino hasta después de las 8:00 am cuando logró ingresar al lugar.

También llegó harina Pan y azúcar

Durante este domingo, además de la leche en polvo los compradores pudieron adquirir harina Pan, mantequilla, azúcar y papel absorbente.

Según Martínez, las colas fluyeron con normalidad, mientras los diferentes cuerpos de seguridad se encargaron de resguardar la integridad de los compradores, que fueron entrando de 30 y 20 personas, en el caso de los adultos mayores.

Usuarios manifestaron que gracias al abastecimiento semanal ahora están más tranquilos, pues pueden hacer la cola el día que les corresponde y estar seguros de que podrán llevarse los artículos de la cesta básica a precio regulado.LC/ar/Foto: Nelvis Galindo

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí