Usuarios exigen sanciones para choferes “abusadores”

Lorena Correa.- Tras la petición de los transportistas de ajustar el pasaje, los usuarios exigen que les apliquen sanciones por las múltiples irregularidades que cometen durante la prestación del servicio; entre las que destacan incumplimiento de horario, ruta y música a alto volumen.

José Ospino, explica que el servicio de transporte público en Vargas es “pésimo”, a causa del mal estado de las unidades, las cuales están funcionando a media máquina, expuestas a quedar accidentadas en cualquier momento y dejar a los pasajeros varados.

040815-TRANSPORTE-JOSE-OSPINO-FOTO-ANTONIO-DOMINGUEZ-

“Ya no sabemos a dónde vamos a parar con esta situación. Los conductores llegan hasta La Guaira y las autoridades no toman cartas en el asunto. La contaminación sigue ganando cancha con las nubes de humo que van dejando las busetas a su paso y ya no soportamos el alto volumen de los equipos”.

Maximiliano Castro, resalta que rechazan que usen a niños y adolescentes como recolectores. “Si los conductores están laborando tienen la obligación de pagarle a un recolector, y no exponer a los niños a trabajar todo el día. Atención con esto a las autoridades”.

Indica que están cansados de recibir malos tratos por parte de los “peluches”, quienes son groseros hasta con las mujeres embarazadas y adultos mayores cuando portan el carnet de exoneración.

“El varguense cada día tiene menos calidad de vida. El transporte en Vargas está en terapia intensiva, porque no se están tomando los correctivos necesarios para brindar un buen servicio, ahora con el ajuste será peor todo, porque ellos piden pero no dan”. LC/ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí