Tras la aprobación del aumento del pasaje a Bs. 150 en las rutas urbanas, pasajeros exigen que los choferes cumplan el recorrido y el horario establecido, ya que después de las 5:00 pm parecen trabajar en escala, obligándolos a pagar doble pasaje.
“Yo estoy de acuerdo que aumenten el pasaje a Bs. 150, pero ellos tienen que ofrecen un mejor servicio. En las tardes cuando vengo de Catia la Mar dicen que llegan hasta La Guaira y si necesito ir hasta Caribe tengo que montarme en otro autobús y pagar doble pasaje”, dijo Alidis Martínez.
Wladimir Medina señaló que el ajuste era necesario para que ellos puedan cubrir el mantenimiento de los buses. “Si les probaron el nuevo pasaje deben trabajar hasta las 10:00 pm como está establecido, respetar a los adultos mayores y cubrir su ruta”.
Para Larry Medina es necesario que las autoridades presten mayor apoyo, sobre todo después de las 6:00pm que es cuando se registran más robos. “La policía debe estar en las paradas fiscalizando las unidades; si yo fuese transportista también me recogiera temprano. Yo estoy de acuerdo con que aumenten el pasaje, ellos son padres de familia”.LB/jd