* Esperan que los recién electos diputados puedan mejorar el sistema económico del país, de modo que se estabilicen los precios de la boletería nacional e internacional
Mariela Negrín.- Tras la recién elección de los nuevos representantes a la Asamblea Nacional, los usuarios del Aeropuerto de Maiquetía dieron sus opiniones, entre la que destacó la necesidad de estabilizar el precio de los pasajes aéreos.
Aunque reconocen que la legislaciones de la Asamblea no inciden directamente en el funcionamiento del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Iaim) o sobre las aerolíneas, esperan que mediante mejoras económicas, se puedan propiciar mayores oportunidades de viaje para los venezolanos y la afluencia de turistas del extranjero.
César Valencia espera que el cambio de representantes en el Capitolio, tenga un impacto general en la economía del país.
«Es necesario que tomen medidas para detener el aumento inflacionario, si bien eso no hará que el precio de los pasajes baje, al menos impedirá su incremento constante. Estabilizar la economía es lo que urge».
Por su parte Ester Bravo, quien viaja con cierta frecuencia al interior del país, consideró que aunque los boletos aéreos no volverán a tener los precios de hace 15 años atrás, espera que se note un cambio positivo en toda el área económica del país.
«Yo espero que las variables económicas cambien para el beneficio de todas las instituciones venezolanas. También quisiera que la industria turística fuera potencializada; para eso no solo se necesitan hoteles y bellos lugares, es necesario seguridad y un cambio de mentalidad ante la llegada de los visitantes». /mp