Los usuarios del módulo de Mercal de Naiguatá, denuncian que no se está cumpliendo con el sistema de regulación por terminal de cédula, establecido para las ventas. Manifiestan que en el lugar siempre hay desorganización y muchos se quedan sin comprar.
“Hay pollo y están despachando a personas que les tocaba comprar hace dos días atrás, primero que a nosotros. O sea, cuando nos toque, no habrá más. No tienen consideración con las personas de la tercera edad ni las embarazadas. Es un abuso que incumplan con algo que es ley”, indicó Luis Alfonso.
Por su parte, Orlando Ramírez denunció que se debe cumplir con la numeración que ayuda a diminuir las colas. “Igual estamos en esta súper cola. Considero que si quieren hacer eso para abastecernos a todos, lo correcto es que pasen primero los de los terminales que corresponden al día de hoy, y si queda que entren los demás. Estoy aquí desde antes del amanecer y ya al mediodía no estoy ni cerca de la puerta”, señaló.
En el módulo informaron haber recibido un total de 250 cajas de pollo y no descartan la recepción de una cantidad similar el día de hoy. Explicaron que prescindieron de la numeración para abastecer al mayor número de naiguatareños posibles. Los usuarios insistieron, por su parte, en que este sistema no es cumplido ninguno de los días de la semana. “No entiendo para qué implementan un sistema que no van a cumplir, hoy es con el pollo, pero toda la semana es con los demás productos”, comentó Alfonso. /MEM/ep – Foto: Silvia Santaella