Desde el primero de la fila de pasajeros que se encontraban en El Hospitalito esperando autobús, pasando por quienes se encontraban el la mitad y hasta los últimos lugares, tenían entre 30 minutos y cuatro horas en el lugar.
Todos se encontraba a la espera de alguna unidad de transporte que los movilizara hacia el este del estado Vargas. Indicaron, que aunque la situación es constante, este martes se pudo percibir de una manera más aguda “porque ni los piratas están trabajando”.
“No está pasando nadie, ni autobuses, ni piratas ni recoge locos, ningún tipo de transporte”, comentó Mariana González, quien hizo un llamado a las autoridades competentes a tomar acciones para solventar la situación.
Megaleth Huerta por su parte añadió mientras llevaba casi 4 horas esperando alguna unidad de transporte que “la situación ha estado peor hoy (ayer) en comparación a los últimos días”. Coincidió con González en que los llamados piratas se ausentaron durante horas del mediodía.
Los pasajeros rechazan que tengan que pasar tantas horas esperando buses bajo el sol y que hasta los momentos, no se hayan tomado acciones “efectivas para que esta situación mejore”. /JAP.