Para que le colocaran el internet que ofrece la empresa de telecomunicaciones G-Network, Luis Manuel Mata, quien reside en La Veguita, Punta de Mulatos, se dirigió a una de las oficinas de Maiquetía, donde recibió como respuesta que su sector estaba exonerado y que no se le iba a procesar su solicitud.
“Cuando fui en enero, las personas que laboran ahí me dijeron que pasara este mes. Necesitaba colocar la solicitud de internet, pero estos se negaron a tomarla. Lo que no entiendo es el mal trato y la negativa de prestar el servicio”.
Mencionó que otro vecino había pasado por el mismo problema, pero este acudió a la oficina de Macuto y allí sí le recibieron la solicitud.
“Mi vecino me dijo que me presentara en la oficina de Macuto. Al día siguiente fui y el personal muy amable, cordial, me atendió y recibió la solicitud. Luego me aseguraron que una cuadrilla iría a mi sector para colocar el servicio y así pasó, cumplieron con lo que dijeron”.
Hizo un llamado al jefe de la empresa para que elija mejor a un personal que trata diariamente con público, “este debe ser idóneo para dar respuesta a las solicitudes de los clientes”.