“La colaboración de los usuarios al utilizar las duchas de Macuto se revierte en su mantenimiento”
Luego de un video publicado en @paseomacuto, donde Carmen Rondón expresó que el Consejo Comunal Paseo de Macuto se apropió del servicio de duchas públicas rehabilitado por la Gobernación, quienes además están cobrando entre 10 bolívares y un dólar a cada bañista, miembros de este consejo negaron tal afirmación.
“A cada usuario se le solicita una módica colaboración de Bs.10 y no un dólar, mientras que los niños y personas de la tercera edad son exoneradas, además, el dinero recolectado es para el mantenimiento de las tuberías, sustitución de alguna llave y para la pintura”.
Representantes del consejo comunal declararon que dicha obra realizada por el gobernador José Alejandro Terán le fue entregada a ellos como un proyecto autosustentable, para de allí cuidar y mantener las duchas en perfectas condiciones.
Destacaron que por el servicio no ingresa una gran cantidad de dinero, pero con lo muy poco que se percibe se le entrega una pequeña cantidad a quienes trabajan en el servicio ese día.
“Aclaramos que el Consejo Comunal Paseo de Macuto no es dueño del servicio de duchas. El dinero que dan los usuarios es para mantenerlo en buenas condiciones y prestar un excelente servicio a los bañistas”.M/jd