María Lourdes Arráez.- “Estamos reeditando eventos que en el pasado inmediato ocurrieron, donde la violencia se usa para reprimir a quienes piensan distinto. Se cometen agresiones contra actores políticos, hombres y mujeres, cuyo único pecado es el pensamiento diferente”; manifiesta César Alonso, diputado a la Asamblea Nacional.
Señala que sus únicas armas son los votos y la Constitución para hacer valer lo que creen y apoyar lo que desea 90% del país de sacar al régimen a través de los canales democráticos. “Ir a la calle a exigir es un derecho, no un delito”.
Explica que el CNE cada día que pasa se va deslegitimando, pues al permitir que Jorge Rodríguez sea quien declare demuestra que no hay autonomía, no tiene independencia y responde a órdenes del Psuv.
“El llamado es al Gobernador y al Alcalde, como máximas autoridades electas en la región y responsables de la seguridad de los varguenses que quieren expresarse democráticamente”.
Denuncia que utilizan a su gente con fines perversos para cometer actos ilícitos en contra de personas e instituciones. “No están midiendo las consecuencias de sus actos, golpean hombres a través de damas para provocar y que no puedan responder por temor a que les abran un expediente judicial”.
“No vamos a dar ni un paso atrás en el ejercicio de nuestros derechos democráticos. Vamos a continuar exigiendo que el revocatorio se active. No utilicen la fuerza pública para arremeter contra quien piensa distinto”.
Asegura que todos estamos sufriendo la crisis del país y parece que al Gobierno no le importa, solo le interesa mantenerse en el poder. “Este socialismo parece una dictadura al perseguir a los que pensamos distinto. Qué van a hacer con los venezolanos que están disgustados, van a meter presos a todos lo que quieren que el Gobierno culmine, de ese tamaño es su irresponsabilidad. Se les cayó el maquillaje cabaretero de demócratas, avalan la violencia al no hacer nada contra esta”.
Indica que cuando lanzan una piedra o un balazo están jugando con la vida de las personas, y más temprano que tarde van a tener que responder ante la justicia. “Cada ataque a la Unidad la fortalece y la cohesiona más con el sentimiento de pueblo”. MLA/ar