Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

“Urge un cambio político profundo ante la crisis”

María Lourdes Arráez.- “Es evidente que para solucionar los problemas del país, es necesaria la salida de Maduro del poder por métodos constitucionales, llámese recorte del mandato presidencial a través de una enmienda constitucional o revocatorio”, asegura el dirigente de Primero Justicia en Vargas, Derbert Muñoz.

Indica que lo que caracteriza a la revolución es la destrucción, y explica que “este régimen no crea valor, patrimonio, riqueza ni nada afirmativo y sólido, lo que hace es aprovechar lo que encuentra, disfrazar las cosas para que parezcan nuevas y luego depredar todos los recursos, a veces poco a poco, otras veces con la violencia de una jauría”.

Asegura que esa es la razón de que Venezuela se encuentre en la ruina económico-social y la ruindad ético-política, por eso buscan dar a entender que la MUD y Lorenzo Mendoza son los culpable de la crisis, cuando el pueblo sabe que no es así, que ellos son los culpables de este desastre, luego de la bonanza petrolera más larga y caudalosa de la historia.

“Maduro, sus colaboradores y patrocinantes solo piensan en el continuismo, así tengan que llevarse por delante lo que sea y a quien sea, igual que su predecesor, solo que una cosa es el despotismo depredador con 120 dólares el barril, y otra con precios reducidos. En el primer caso, la megacrisis puede encubrirse e incluso proyectarse como una ilusión de bienestar. En el segundo caso, esa manipulación no funciona”.

Manifiesta que Venezuela no está condenada a ser destruida de manera irreversible, pero la destrucción tiene que detenerse, para lo que hay que abrir una nueva etapa, mediante las disposiciones establecidas y contenidas en la Constitución. MLA/ep

Salir de la versión móvil