Lorena Correa.- El deterioro en la estructura de la pasarela de la Páez, es la constante denuncia de los usuarios, quienes aseguran que desde hace más de tres años no le realizan mantenimiento.
Ángela Urbina, indica que en un sinfín de oportunidades han denunciado el deterioro de la pasarela y hasta la fecha las reiteradas quejas no han obtenido respuestas. Mientras, los niños continúan sufriendo accidentes al momento de cruzar por el puente a causa de las barandas despegadas.
“Los niños lesionados están a la orden del día, por más precaución que tenemos a veces es inevitable que ocurran los accidentes, y cruzar por la vía es mucho más peligroso”.
Geomar Milano, asegura que las fallas se acentúan con el paso de los días, mientras que el piso se observa con enormes huecos, en los que cualquier persona puede caer y lastimarse.
“En ocasiones varias personas se han caído debido a que las escaleras están lisas. Ya olvidamos la última vez que vinieron a repararla y pintarla, esto representa un peligro para todos, en especial para las personas mayores, quienes deben apoyarse de las barandas para bajar las escaleras”. LC/ar