* Frente a la Estación de Servicio Tanaguarena hay un hueco “peligroso”
Wilmer Martínez Añez.- wmlaverdad@gmail.com.- Innumerables huecos se apoderan del bulevar Naiguatá en la avenida principal de Caribe, justo frente a la Estación de Servicio Tanaguarena, según denuncian conductores de la zona, quienes aseguran que el tren delantero de los carros se encuentra en desperfecto por tal situación.
Pedro Díaz, taxista, dice que llevan dos años sin operativos de bacheo, por lo que cree que es necesario un “cariñito” para acabar con esta problemática que los afecta. “Tenemos todos los vehículos dañados, por eso queremos la presencia del Gobernador y Alcalde para que den respuesta inmediata”.
Menciona que frente a la parada de Los Corales y la de Naiguatá hay constantes huecos que no permiten el buen desempeño del servicio.
Cruce “peligroso”
“Para poder hacer el cruce tenemos que caer en un hueco enorme, que lleva más de seis meses expandiéndose. Es necesario que las autoridades de Infravargas se apersonen”, manifiesta Raúl Contreras, quien pertenece a la ruta de Blanquita de Pérez.
Asegura que esto fue creado cuando asfaltaron la entrada de playa Los Cocos, y con el pasar del tiempo se ha ido agravando. “Por las noches los conductores que no conocen la vía caen bruscamente cuando realizan los cruces. A veces hay quienes marchan a gran velocidad, sin conocer que esto puede ocasionar un accidente lamentable”.
Por su parte, uno de los choferes de la Caracas-La Guaira dice que han pedido a través de los medios de comunicación el bacheo de los huecos, pero no han sido atendidos. “Sólo arreglaron los de la entrada hacia playa Los Cocos”./WMA/ar