La dirección política del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) La Guaira llevó a cabo una reunión con la Dirección Ejecutiva Regional, en función de ratificar su compromiso indeclinable con el país y respaldo a su líder, el gobernador del Zulia Manuel Rosales Guerrero.
El legislador CLELG y presidente regional de UNT, César Alonso, manifestó su rechazo a la campaña de infamia y descrédito por parte de un sector incapaz de entender que los espacios ganados no se pueden entregar bajo ninguna circunstancia, razón o condición, y que desde esos espacios hay que luchar y desde ahí lograr construir las condiciones y capacidades para la materialización del cambio político integral.
Apuntó que «desde La Guaira respaldan de manera clara y firme la posición de Manuel Rosales y condenan la cruzada que desde las sombras los sectores radicales han querido impulsar contra quien es considerado el gobernador con la mejor gestión de gobierno y el líder indiscutible de uno de los estados más importantes del país».
Hizo un llamado a la sindéresis de aquellos que atropelladamente se dejan llevar por las bajas pasiones. “Abogamos por la reunificación total y encuentro de todos los sectores en función de materializar el cambio político en el país en el año 2024, con la candidata electa en primaria María Corina Machado”./jd