María Lourdes Arráez.- Como una plataforma de acción popular, donde los varguenses se organicen para salir de esta crisis a través de la vía electoral, bien sea por enmienda constitucional o revocatorio del mandato presidencial, el partido Un Nuevo Tiempo conformará los comités “Varguenses por el cambio”.
Informa el diputado a la Asamblea Nacional y secretario general del partido en Vargas, César Alonso, que la meta regional es instalar 5 mil 600 comités, los cuales no estarán limitados a la militancia de Un Nuevo Tiempo, “queremos que todos se incorporen, que el pueblo esté 100% organizado para salir de Maduro”.
Explica que a través de una planilla se recogerán los datos de las personas como nombre, número telefónico y correo electrónico, con la finalidad de que cuando el Consejo Nacional Electoral al fin convoque la recolección de firmas, se pueda informar a la población a través de los comités ya constituidos para la movilización donde sea necesaria.
Señala que en estos momentos cuando el país anhela un cambio democrático que le permita salir del atolladero en el cual nos mantiene el Gobierno de turno, es de vital importancia la organización de las comunidades, sumando todas las voluntades para llevar a feliz término cualquiera de las tres iniciativas propuestas por la Mesa de la Unidad Democrática. MLA/jd