La Unión Nacional de Mujeres, Capítulo Vargas, creada el pasado 8 de marzo, expresó su rechazo frentea las amenazas del gobierno imperialista de EEUU contra el gobierno revolucionario.
La primera dama municipal, Maritza Escalona de Alcalá, dijo “las mujeres nos mantenemos firmes frente a las amenazas del gobierno de los EEUU porque ellos pretender adueñarse de las riquezas de nuestro país, que ahora son del pueblo”.
Los Mandatarios de Estados Unidos han declarado 53 “estados de emergencia” nacional desde que el Congreso aprobó la Ley de Emergencia Nacional en 1976, y cada uno de estos actos ha sido para atacar, invadir naciones o practicar infinidad de injerencias.
Andrea Solórzano, Directora de Min Mujer, expresó que “las mujeres revolucionarias están unidas para enfrentar cualquier ataque del imperio norteamericano, porque el legado que nos dejó Chávez es nuestra ruta y no nos lo arrebatará nadie”.
Elizabeth Perdomo, de la Red de Mujeres de Vargas,leyó un comunicado donde el gremio ratifica su lealtad con el legítimo gobierno que preside Nicolás Maduro.
Lourdes Fernández , por la Organización de Mujeres “Josefa Joaquina Sánchez”, recordó que las mujeres son el pilar fundamental de la revolución y hoy más que nunca nos mantenemos unidas porque decidimos tener un país libre y
soberano, ya no seremos colonia de ningún imperio yankee.
Alenmis Ledezma, de la Misión “Jóvenes de la Patria Robert Serra”, invitó a la juventud a “mantenerse unida con amor y por la paz, apoyando la Ley Habilitante. amr