El equipo Unión Caribe Sport se impuso en el Torneo octagonal invitacional de kickingball que se realizó en el estadio La Juanita en Caraballeda, el pasado fin de semana, impulsado por la Liga de La Guaira que preside Zuleivic Marín y avalado por la asociación de la especialidad de nuestro estado.
Las muchachas caribeñas salieron airosas en todos sus compromisos: en el primer partido vencieron cómodamente al Club Deportivo XL con marcador de 9-1, que le dio el pase a la semifinal, y allí superaron a Golden Star 4-2, para definir el campeonato en la gran final ante Queen Zahara, a quienes también doblegaron con score más ajustado 3-1.
Este combinado se prepara también para participar en la semifinal del torneo regular 2023, que se ha extendido a este año, organizado por la asociación del estado La Guaira, siendo este evento parte de sus entrenamientos y mentenerse activas para el momento que se reinicien las acciones de esta competencia.
En este octagonal destacaron: la lanzadora Mariángel Fajardo, de 17 años, quien maniató la ofensiva de los tres equipos a los que se enfrentaron permitiendo solamente cuatro carreras en 21 entradas; Mariángel Fajardo sobresalió en lo ofensivo, junto a sus compañeras: Victoria Rosas (La Corre Caminos), Enfranyerli Mayora (La Ñaña) y Joselyn Megge.
Ontegrantes del equipo: Deyalit Marquina, Mariangel Fajardo, Victoria Rosas, Humberlyn Arana, Efranyelis Mayora, Angélica Maldonado, Yorlley Duarte, Dislaidis Subero, Joselín Meggy, Windelis Tovar, Oscary Vásquez, María Moros, Yisbelis Rodríguez, Yulianis Quinteros y Chiquinkirá Rodríguez. Director técnico: Jhonaiker Javoer./G.G.