Unidades de Catia la Mar cubren la ruta Caribe-Naiguatá
Luisana Brito.- Autobuses que cubren la ruta Catia la Mar-Caraballeda, son habilitados para atender a los usuarios que solicitan el trayecto que parte desde Caribe hasta Naiguatá, ya que esta línea tiene 50% de su flota paralizada por falta de cauchos.
Pablo Herrera, fiscal de la asociación Los Caribes, explicó que debido a que en horas pico las paradas colapsan por el déficit de transporte, otras organizaciones prestan su colaboración.
“Cuando ellos ven que la parada está llena de gente, vienen y prestan sus servicios. Mayormente sucede en horas pico cuando nuestros vehículos ya no tienen la capacidad para atender a toda la población y los pasajeros empiezan a quejarse por la prisa o el calor. Por ello, buscamos una solución inmediata”.
Por su parte, el usuario Rafael Monasterio develó que el servicio es pésimo pues, en varias ocasiones, los colectores no respetan a las personas de tercera edad.
“No quieren aceptar el carnet de exoneración de pasaje y le gritan a los abuelos. Si no pagan el pasaje completo, exigen que desalojen las unidades”.LB/ir