Por considerar que las declaraciones realizadas por César Toledo Franco, representante de Jhoscar Toledo, no se ajustan a la realidad y lo que buscan es manchar la honorabilidad de la Fisioterapeuta, Glediz Álvarez, profesores y alumnos de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez extensión Vargas manifestaron su rechazo ante lo que consideraron un agravio contra la dignidad de la coordinadora de la carrera de Fisioterapia.
Alegaron que en ningún momento la docente ha maltratado o excluido a ningún alumno, al contrario, siempre los apoya y orienta a fin de que sean unos excelentes profesionales, tan es así que al alumno Toledo le tocaba hacer la pasantía en La Boyera y al realizar la observación que no podía asistir a ese centro por lo lejano se le hizo el cambio, lo que deja claro que sus planteamientos han sido tomados en cuenta.
Álvarez manifestó que los alumnos deben hacer 120 horas de servicios comunitarios, “esto está establecido en la ley y ellos deben involucrarse en las diferentes actividades para que se le adicionen las horas».
«En ningún momento lo desatendimos y esto ha quedado claro porque su problema fue subsanado, no obstante han pretendido hacer una campaña de difamación en mi contra».
Por su parte, el rector, Robert Jurado, dijo que la educadora tiene una larga e intachable trayectoria y se esmera por la formación académica de la población estudiantil de pregado.
«En nuestra universidad tenemos 6.500 alumnos, a todos se les apoya, contamos con una plantilla de docentes de alto nivel para formar a los mejores profesionales». /BR