Desde hace una semana, las escaleras mecánicas del terminal nacional del aeropuerto de Maiquetía presentan fallas en su funcionamiento. Usuarios y trabajadores molestos piden al Iaim que tome cartas en el asunto y las reparen.
Estas escaleras han sido reactivadas entre dos y tres veces durante los últimos ocho días, pero vuelven a averiarse, informan los trabajadores de los concesionarios aledaños y personal de mantenimiento del Instituto.
José Rey manifiesta que “no puede haber fallas en el principal y más importante aeropuerto del país, ya que por acá se moviliza la mayor cantidad de personas. Aunque hay buenos servicios, no están operativos al 100%”.
Entre las necesidades, menciona la falta de asientos para que los usuarios puedan esperar de una manera decente y no como mendigos. “He conocido varios aeropuertos del país y en el de Maiquetía es donde más se ve este panorama”.
De igual manera opina Luis Medina, quien aprovecha para hacer un llamado a las autoridades del Iaim para que “coloquen asientos, ya que los pasajeros tienen derecho a esperar sin pasar necesidades”.
Otra de las fallas es que solo cuentan con loncherías, por lo que deben habilitar más restaurantes, agrega./WMA/ep