Una oficial de la PNB fue asesinada por su pareja también policía
La oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Jackeline Alexalba Francheska Ríos Pinzones (35), fue asesinada la noche del domingo cuando se encontraba en el interior de su vivienda, en Ciudad Chávez, al sur de Valencia, estado Carabobo.
De acuerdo con la investigación policial, la oficial estaba en su residencia junto a su pareja sentimental, Víctor Reyes, tambiém oicial de l PNB con quien mantuvo una fuerte discusión.
Fueron varios minutos de gritos y discusiones, que alarmaron a los vecinos, la situación llegó al clímax cuando se escuchó una fuerte detonación. Ya no podían esperar más, había que llamar a las autoridades policiales.
Los uniformados de la PNB Carabobo hicieron acto de presencia rápidamente y forzaron la puerta, pero en la sala no había nadie, inmediatamente, tomando todas las previsiones empezaron a registrar las habitaciones.
Y allí, en el piso de la habitación principal hallaron el cuerpo de Ríos Pinzones quien tenía un disparo en la cabeza producida por un arma de fuego, que luego se determinaría que fue con una pistola 9 mm.
La forma en que se encontraba el cadáver no dejeba claro la causa de la muerte, podía parecer un suicidio, pero todo el escándalo que escucharon los vecinos indicaba otra cosa.
Los funcionarios buscaron a su pareja el oficial Víctor Reyes, que había desaparecido de la escena, pero a quien localizaron en tiempo récord.
Al ser interrogado Reyes confesó que sí la había matado y que pretendía que se tomara como un suicidio. Ahora se espera que el asesino responda ante la justicia y sea castigado severamente.