Ángel Martínez.-Dos mujeres y un hombre que se desplazaban en un vehículo por la autopista Caracas La Guaira, fueron tiroteados la madrugada del jueves por varios antisociales que escaparon en dos vehículos hacía la ciudad capital.
El suceso se presentó a la altura de la estación de servicio PDV. Allí los funcionarios del Eje de Homicidios y de Medicatura Forense, levantaron el cadáver Niyer Tarigamar Ríos Guerra (22), el cual se encontraba dentro del vehículo Toyota Merú gris, placas AA207BY, mientras que el conductor del mismo, Edinson Solórzano y la segunda de las acompañantes, una joven de nombre Karla Andreína Méndez Rea (27), fueron trasladados por paramédicos del 171 al hospital Periférico de Pariata.
Los hechos
Según fuentes policiales, el grupo horas antes había bajado de Caracas al litoral, con la intención de visitar y disfrutar de varias playas en Caraballeda. Fue en el retorno que decidieron estacionarse a la altura de playa Alí Babá para escuchar un poco de música, pero al lugar llegaron varios hombres a bordo de dos vehículos, con la intención igualmente de escuchar música.
Debido al exagerado volumen que mantenía el referido grupo de sujetos, Edinson Solórzano decidió sugerirles que bajaran un poco el volumen, ya que en cualquier momento podía llegar la policía y mandarlos a retirarse del lugar.
El llamado de atención los molestó y discutieron con Solózano por lo que el trío decidió seguir su camino hacía Caracas. Ya subiendo por la autopista, Edinson decidió hacer un alto en la bomba PDV, pero al rato el vehículo fue visualizado por los hombres del altercado y uno de ellos sacó a relucir una pistola y le disparó en ráfaga a los tripulantes de la Merú.
La versión policial destaca que la joven fallecida presentaba una herida por paso de proyectil que le perforó el cuello y otra herida en el abdomen que le alcanzó órganos vitales.
Por su parte Solórzano y Karla Méndez presentaron heridas en la zona intercostal. Todas las víctimas residían en la parroquia El Recreo, Caracas./Foto: Juan Gómez