¡Una gran labor social!

Los alumnos de la XVIII promoción de la Unidad Educativa doctor José Manuel Siso Martínez, ubicada en 10 de marzo, Carlos Soublette, realizaron una labor social entregando desayunos a los más necesitados.

Mireya de Andrade, profesora guía y encargada de la actividad, informó que el objetivo principal de la actividad es resaltar los valores y ayudar al más necesitado sobre todo aquellas personas que se encuentran en situación de calle.

“Desde el día uno que inicio el año escolar, los 28 estudiantes del 5.º año tomamos la iniciativa de ayudar a los más necesitados con una labor social. para extender nuestras manos solidarias a las personas y brindarles todo nuestro apoyo”., mencionó.

Hablan los protagonistas

Eyeini Lara, unas de los protagonistas, afirmó sentirse muy contenta en poder ayudar a las personas que más lo necesitan.

“El impacto que me dejará esto será muy grande, solamente de saber que saber que aportando un granito de arena podemos construir a la felicidad de los demás“, expresó.

Por su parte, Aarón González, dijo sentirse muy orgulloso en llevar a cabo esta actividad porque de cierto modo los conecta con la sociedad.

“Ayudar al prójimo me hace muy feliz , esto nos enaltece y fortalece nuestra institución, gracias a la profesora que nos guió en todo este proceso”-

Fotos: Antonio Dominguez

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí