*La principal causa de la falta de productos y de la inflación es la asfixia al aparato productivo que el Ejecutivo viene aplicando desde hace más de 12 años, sentenció César Alonso
Beatriz Rodríguez- Es necesario desmontar el entramado de controles que impide producir al sector privado, intervenir las empresas expropiadas por el Estado y establecer un diálogo con el sector empresarial para dar inicio a una nueva política económica, la aseveración la hizo el doctor César Alonso, coordinador de un Nuevo Tiempo.
Indicó que la crisis económica ha rebasado todos los límites y es por ello que le exige al Gobierno la activación de un plan económico de emergencia, para enfrentar la escasez y el desabastecimiento que mantiene al pueblo de rodillas, sentenció el dirigente de Un Nuevo Tiempo.
“Nicolás Maduro es el único responsable de la grave situación que está atravesando el país, por su nefasta política económica que ha dado como resultado desabastecimiento, inseguridad, desempleo y desesperanza”, explicó Alonso.
Hizo un llamado a los diferentes factores políticos que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática a permanecer más unidos que nunca. “Es necesario abonar la vía constitucional y es por eso que la tarea es ganar espacios en la Asamblea Nacional para pulverizar a quienes le han restado majestuosidad al ente legislativo y lo han convertido en una trinchera de marramucias”, aseveró