Un Nuevo Tiempo evaluó sus estructuras regionales

María Lourdes Arráez.-  El partido Un Nuevo Tiempo en Vargas realizó una evaluación de las estructuras regionales y parroquiales a través de tres mesas de trabajo donde  precisaron herramientas e instrumentos que van a incorporar en su lucha política.

El presidente ejecutivo regional, diputado César Alonso, informa que además se generó un debate sobre la situación del país, el diálogo y los diferentes escenarios que se podrían presentar luego del 11 de noviembre.

«Son momentos complejos los que vivimos, donde Nicolás Maduro y sus secuaces siguen aferrados a la actitud insana de querer que una minoría espuria y deslegitimada siga con sus oprobiosos privilegios en detrimento de una mayoría que está pasando hambre y miseria».

Héctor Mendoza, secretario general del partido, señala que aún con la terrible tragedia que padecen todos los venezolanos, sus compañeros dedican tiempo a aportar su granito de arena en procura de materializar el cambio político y con ello allanar el camino hacia la salida de la peor crisis en la historia de nuestro país.

Por unanimidad, la militancia de la tolda azul concluyó que se debe fortalecer a la Unidad Democrática para que los partidos desarrollen actividades e incorporar a los diferentes sectores, con especial atención a los jóvenes.

Piden estar del lado de los problemas de la gente y aplicar el plan Un Nuevo Tiempo Solidario, el cual busca ayudar a los más necesitados en el marco de un espíritu de bondad y fraternidad. “Tenemos que sacar lo mejor de nosotros y juntos lograr vencer”, asegura el diputado Alonso.MLA/va

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí