Héctor Rodríguez/Hrlaverdad@gmail.com.- Alrededor de las 4:00 a.m. de este sábado, dos sujetos que se dirigían a su casa después de pasar una noche de fiesta, fueron interceptados a tiros por un desconocido, en el sector de Juana de Arco, ubicado en Pariata.
Franklin José Corro (20) resultó muerto producto de varios impactos de bala, mientras que Rafael Henrique Colmenares (33), fue herido y trasladado hasta el Hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata, donde tuvo que ser operado.
De acuerdo a las autoridades del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el asesino estaba escondido en la quebrada adyacente al sector donde ocurrió el crimen, y se mantuvo a la espera de que Franklin Corro pasara cerca de allí, para efectuarle los múltiples disparos que le costaron la vida.
Las pesquisas del Eje de Homicidios colectaron en el sitio una concha de bala de un revólver .380, e iniciaron las averiguaciones correspondientes para dar con el responsable de este asesinato. De igual manera, la hipótesis que se maneja es la venganza./HR/mag/Foto: J.C.G.