Cuatro integrantes de una misma familia fueron hallados muertos dentro de una vivienda, en el sector Areguito del municipio Unión del estado Falcón. Se conoció que las víctimas son un hombre que trabajaba en esa vivienda como mecánico, su esposa, su cuñada y suegra.
Trascendió que uno de los clientes fue a que le repararán la moto, sin embargo, al asomarse por la ventana vio los muertos y, entre ellos, un niño de un año que se encontraba sano.
Los occisos fueron identificados como Daicys Monge, sus hijas Dailimar Monge y Daimarlys Monge, y Enderson Álvarez Quintero (mecánico), quienes presentaron heridas con arma blanca.
Hasta los momentos se desconocen las verdaderas causas del homicidio, es por ello, que funcionarios de la Delegación Municipal Churuguara del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) del estado Falcón, iniciaron las pesquisas, entre las cuales cobró fuerzas un altercado entre los fallecidos, quienes se habrían causado heridas con destornillador y golpes con un amortiguador, lo que corrobora que todo quedó entre familia, ya que aparentemente no hubo rastros de violencia en puertas o ventanas que sugiriera que entró un desconocido.
Sobre el niño que estaba en la casa cuando ocurrieron los hechos, está al cuidado de un familiar que se encargará de su custodia y crianza.