Un hombre cayó desde un piso 13 luego de discusión en Montemar I
El pasado martes, cerca de las cuatro de la madrugada, falleció Ubennorex Antonio Morales Colmenares (21), tras caer al vacío desde un piso 13.
El joven se desempeñaba como mesonero en un restaurante de Sabana Grande, Caracas, y en horas de la noche había estado acompañado de unos amigos, con quienes luego de compartir en el área de parrillera de Montemar I, en Playa Grande, decidieron tres de ellos subir al apartamento y continuar la celebración.
Por circunstancias desconocidas, el trio inició una discusión y desde las ventanas y pasillo salían volando objetos como microondas, ropa, sillas y hasta una mesa plástica.
Por esta razón, el responsable del apartamento bajó a pedir ayuda a los vigilantes y subió con ellos, trataron de mediar con los dos que aún discutían dentro de la residencia, y al parecer de manera sorpresiva Morales se lanzó al vacío.
Al lugar se presentó una comisión del Cicpc, Polivargas y Medicatura Forense, quienes efectuaron el levantamiento del cadáver.
Había una fiesta gay
Habitantes de residencias Montemar I, exigen al Cicpc Vargas que se investigue a fondo el caso, al considerar que el suceso ocurrió de forma muy extraña.
“Eran como las cuatro de la madrugada cuando escuchamos una algarabía, que venía del apartamento uno del piso 13, donde había una fiesta gay. No es la primera vez que ocurre este tipo de encuentros en el mismo apartamento, y exijo que hasta la propietaria haga acto de presencia, porque los constantes escándalos ahora dejan como resultado un fallecido”, dijo uno de los vecinos, quien prefirió reservar su identidad. RMH/ar