Este domingo, 9 de junio se reportó una situación irregular en el centro comercial Gran Bazar de Maracaibo. Dos hombres iniciaron una disputa que terminó con uno de ellos severamente lastimado.
Testigos aseguraron que la discusión fue por una mujer. Uno de los hombres tomó el celular de su esposa y haciéndose pasar por ella citó a su supuesto amante para un encuentro en un centro comercial.
En el video se observa cómo un hombre de camisa azul, que se dice es el esposo engañado, de mayor contextura, agarra por la mano al supuesto amante, y claramente lo domina mientras le grita cosas.
No lo golpea, simplemente lo domina y cuando el de menor contextura, quien estaba vestido todo de negro, trata de zafarse, no se lo pemite y al contrario lo alza y lo lanza contra el piso, para luego tirársele encima brevemente. El hombre vestido de negro quedó en el piso y tuvo convulsiones.
El agresor se levanta y sale presuroso de la escena. Los presentes corren detrás de él y entre varios impiden que huya, lo rodean y luego lo entregan a las autoridades.
A los pocos minutos el agredido, de quien se comentó que también pertenece a la Guardia Nacional Bolivariana, se levantó y un poco tambaleante salió el centro comercial Gran Bazar, caminando, pero su estado de salud actual es desconocido.RR