Aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este miércoles un vehículo impactó contra la isla de la autopista Caracas-La Guaira, a la altura de El Limón, generando un fuerte retraso vehicular en ambos sentidos.
Según testigos, el conductor de un Corolla de color verde, perdió el control del volante debido al asfalto mojado por la lluvia y terminó chocando contra la isla, logrando maniobrar para evitar impactar con otro vehículo y causar daños más graves.
Funcionarios de la Guardia Nacional de seguridad vial acudieron y atendieron la situación y verificar el estado de salud del conductor, quien resultó ileso.
Dos horas más tarde, otro Corolla, esta vez uno de color blanco, placa AA706SR, impactó contra la defensa del viaducto 02 de la autopista.
Aunque estuvo al borde del precipicio, hasta ahí llegó y tampoco hubo pérdidas ni heridos qué lamentar. Este conductor también perdió el control del carro debido al asfalto mojado.
El siniestro fue atendido por la PNB de tránsito La Guaira, Protección Civil y la GNB de Seguridad Vial. La moraleja: Si llueve no corras…o lo lamentarás. AD