Al operativo de cedulación que inició hoy en el Terminal de Catia la Mar acudieron cientos de guaireños para renovar o sacar su documento nuevo por extravío, pero se encontraron con la sorpresa de que el Saime solo contaba con una computadora operativa.
“Es increíble cómo el Gobierno todo lo improvisa, aquí estamos desde las 5:00 de la mañana y son las 2:00 de la tarde y la atención a las personas de la cola no es la adecuada. El presidente del Saime regional debe saber esto, ya que solo tienen una computadora para este poco de gente”, dijo Jorman Zambrano.
Carlos Gómez, de 87 años, señaló que trajo todos sus documentos, “y nos encontramos con semejante cola y todo por no planificar las cosas, ahora debemos esperar a que arreglen las máquinas que presentan problemas”.
Los requisitos que deben llevar son fotocopia de la cédula, fotocopia de la partida de nacimiento y un correo electrónico activo. El operativo continuará hasta el día sábado, desde las 8:00 de la mañana, aún no se tiene hora de cierre.RR/jd