Luis López.- Con cuatro vuelos a la semana, de viernes a lunes, la aerolínea LTA reinició sus operaciones luego de ocho meses parada por venta de la misma.
Esther Salazar, empleada de la empresa, expresó que este viernes fueron canceladas varias reservas por parte de turistas extranjeros, quienes decidieron no viajar ante la situación de convocatoria de paro y ambiente de protesta.
Informó que retoman su clientela después de este prolongado receso. “Actualmente nuestro público venezolano está aumentando”.
Indicó que disponen de un solo equipo, un avión Dash 7, el cual tiene capacidad para 48 pasajeros. “El costo del pasaje ida y vuelta es de 181.600 bolívares para salir desde Maiquetía a las 6:00 am y regresar a las 4:40 pm”.
Al referirse al pasaje preferencial para los roqueños dijo que la tarifa es de 13.002,12 desde el 25 de octubre al 25 de noviembre, mientras que a partir del 26 de noviembre hasta el 15 de diciembre tendrá un precio de 15.270,14 bolívares. “Solo tendremos 10 cupos por vuelo para los nativos de la región insular”./yg