El partido Tupamaro continúa con sus proceso de adecuación y en el secretariado regional ampliado realizado en hemiciclo de la plaza Bolívar Chávez, se llevó a cabo la juramentación de sus cuadros políticos quedando Tommy Alvarado, vocero regional político.
Héctor Rivas quedó como vocero regional de organización, Katiuska Márque, vocera regional de mujeres,Angel Acevedo, vocero regional de finanzas y producción, Ricardo Rojas, vocero regional de juventud, Karina Vásquez, vocera regional de formación y Carlos colmenares, vocero regional de comunicación.
La asamblea se hizo bajo las orientaciones del secretario General Nacional, diputado William Benavides, y los juramentados asumirán sus responsabilidades por un período de cinco años, siempre y cuando cumplan la tarea encomendada por las bases.
Alvarado expresó que después de ser aprobados los nuevos estatutos en el encuentro realizado en la Ciudad Vacacional de Los Caracas, comenzó la reestructuración por el bloque central conformado por los estado Miranda, La Guaira y la región capital.
Añadió que están activados en defensa del pueblo. ”Seguimos construyendo un partido en colectivo con justicia social y esencia humana, somos ejemplo de lucha y continuaremos metidos en las catacumbas, siempre al lado de nuestro glorioso pueblo”.
Expresó que apoyan de manera irrestrictas las políticas del presidente Nicolás Maduro y del gobernador José Alejandro Terán. “Estamos con el poder popular como nos enseñó el comandante Hugo Chávez”.