Túnel de El Cojo se cae a pedazos
Luisana Brito.- El estado deplorable y la falta de luminarias en el túnel de El Cojo, en Macuto, propicia el incremento de robos a mano armada durante las horas nocturnas, según testimonios de los vecinos y usuarios, quienes aseguran que desde hace más de un año están a merced del hampa.
Visiblemente están las cabillas por fuera, hay grietas en las paredes y el techo está cayéndose a pedazos, poniendo en peligro a quienes hacen uso del pasadizo. “La estructura está muy deteriorada, ya que desde hace varios años no le hacen mantenimiento, ni siquiera lo lavan para disminuir los malos olores, porque los indigentes lo utilizan como baño, aprovechándose de que no hay luz”, indica Pedro Mogollón.
Piden una pasarela
La comunidad exige la construcción de una pasarela. “La Alcaldía tiene que clausurar el túnel y construir una pasarela. Es más seguro porque ya este corredor duró el tiempo que tenía que durar. Cuando uno va pasando, siente como el techo se estremece. son muy pocas personas las que pasan por aquí”, destacó. LB/ar