Luego de que los choferes de la ruta Vista al Mar-La Páez se declararan en hora cero por el mal estado de la vialidad, este miércoles Imvitracv realizó una jornada de bacheo, pero la rotura de un tubo está dañando los trabajos.
Jean Valero, directivo de la ruta, explicó que desde el lunes y hasta este miércoles los choferes estuvieron en hora cero. “Llegamos a un acuerdo con Imvitracv y ellos asfaltaron la tarde del miércoles, realizaron una jornada de bacheo en Mirabal, Vía Eterna y la subida de Vista al Mar, sin embargo, la mañana de este jueves se rompió un tubo y los trabajos se están dañando. Le hacemos un llamado a Hidrocapital”.
Destacó que tienen carros accidentados por fallas de motor, caja, transmisiones y ballestas. “Estamos ayudándonos entre los conductores para recuperarlos en el menor tiempo posible, porque vivimos de esto y debemos llevar el pan a casa”.
Josefina Ramos, fiscal de la ruta, indicó que de 45 unidades solo 14 están operativas. “Se cumple el horario completo, sin embargo, a veces se hace cuesta arriba porque no se consiguen los repuestos, o están por las nubes”. LC/ar