María Lourdes Arráez.- Con la declaración de inconstitucionalidad de la Ley que otorgaba títulos de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) demostró que trabaja por el pueblo, asegura el concejal Carlos Andrade.
Señala que el TSJ rescata el hilo constitucional al oponerse a esa ley aberrante que busca incrementar la mafia inmobiliaria.
“Hay un pueblo consciente y organizado que el jueves demostrará su respaldo a las acciones del tribunal. Esa ley elaborada en los laboratorios fascistas de la oposición solo busca quitarle las viviendas dignas al pueblo”.
Indica que la oposición está generando focos de protestas para desestabilizar, por lo que es importante mantenerse unidos y organizados contra la guerra económica inducida por factores lideres de la mal llamada MUD y empresarios aliados nacionales e internacionales.
“Ratificamos que desde cualquier escenario saldremos para hacer la revolución irreversible con lealtad y disciplina como hijos de Bolívar y Chávez”.
Asegura que en Carayaca, gracias a las políticas sociales del presidente obrero, se llevó a cabo de manera exitosa la distribución de alimentos de manera justa y equitativa, atendiendo mas de 800 familias de Chichiriviche, Barrio Nuevo y Calle Bolívar, derrumbando los planes de generar violencia y discordia. MLA/ep