El Tribunal Supremo de Justicia suspendió la medida cautelar dictada el pasado 16 de junio que entregaba el partido Primero Justicia a los diputados Luis Parra y José Brito, quienes forman parte de una directiva de la AN autojuramentada en enero.
Parra y Brito solicitaron el jueves ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) un cambio de nombre de PJ en la tarjeta electoral, reseñó Sumarium.
Hace dos meses, la Sala Constitucional del TSJ decretó una medida cautelar donde se anulaba la actual junta directiva de Primero Justicia y se la entrega al diputado de la Asamblea Nacional, José Brito, quien previamente fue expulsado de las filas de la tolda política y apoyó la junta directiva que se autoproclamó el pasado 5 de enero.
Por su parte, esta semana Henrique Capriles reveló sus intenciones de participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. “La pelea es peleando, no tuiteando” y pidió a la Unión Europea (UE) y a la Organización de Naciones Unidas (ONU) que acudan como observadores.