La empresa, que debe dar origen a la futura red social del expresidente Donald Trump, y la sociedad con la que se fusionará para entrar en la Bolsa afirmaron que un grupo de inversores institucionales se comprometieron en aportar $1,000 millones de dólares.
Esta suma se agregaría a los $293 millones de dólares ya recuperados por la “Spac” Digital World Acquisition Corp. durante su llegada a Wall Street en septiembre, detalla un comunicado.
Al retirar los gastos de transacción, Trump Media & Technology Group debería de este modo recuperar $1,250 millones de dólares para financiar el lanzamiento de la red “Truth Social” del antiguo inquilino de la Casa Blanca, agrega el documento.
La futura plataforma fue presentada por el expresidente como una alternativa a Facebook, Twitter y YouTube, de las cuales fue desterrado por haber incitado a sus seguidores a atacar el Capitolio el pasado 6 de enero.
La aplicación está actualmente disponible en pre-pedido en tiendas de aplicaciones y teóricamente debe ser lanzada en el primer trimestre de 2022.