Triple homicida enfrentó al Cicpc y fue abatido

El joven de 25 años tenía al menos tres registros por homicidio

Amy Torres, [email protected] Armado con una Glock, modelo 17, calibre 9 mm, un sujeto no escatimó en hacer frente a una comisión del cuerpo detectivesco de La Guaira, que en horas de la noche de este viernes realizaba recorrido por las adyacencias de Puerto Viejo, en el sector El Faro, parroquia Catia la Mar.

El ataque hizo necesario que los pesquisas respondieran con sus armas de fuego, lo que generó un intercambio de disparos, en el que resulta herido el hombre, quien fue llevado a un centro de salud, donde muere a los minutos.

El sujeto quedó identificado como Jovanny Jesús Ojeda Labory (25), conocido como alias “El Mono”, quien además tiene un amplio prontuario policial que incluye al menos tres registros por varios tribunales de Caracas por el delito de homicidio. Entre las evidencias incautadas se encuentra el arma de fuego que tenía Ojeda.

Tal como lo informamos en nuestras ediciones anteriores con este caso suman tres los enfrentamientos en dos días ocurridos entre delincuentes y uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Vargas.

El primero se produjo el jueves en Corapal, Caraballeda; el segundo el viernes en la mañana en Pueblo Arriba, Naiguatá; y el tercero ese día en la noche en Puerto Viejo, Catia la Mar.

Una cédula chimba tenía hombre con camioneta involucrada en secuestro

Aunque sobre el primer intercambio de disparos que se suscitó en la calle Bolívar de Corapal, en Palmar Oeste, Caraballeda se había identificado al sujeto abatido como Nivaldo Alberto Piñango Fede, investigadores del Eje contra Homicidios de Vargas determinaron que se trataba de identidad usurpada.

Tras varias pruebas técnicas se logró conocer que su verdadero nombre era Aley Erasmo Puente Pacheco, quien además se encontraba solicitado por la Subdelegación Oeste de la policía científica desde el año 1997 por el delito de homicidio.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí