Juan Méndez (59) conductor de un Ford Laser, color azul placa MCB84Z; Raúl García (40) a bordo de Chevrolet Aveo, Sedan, Color Plata y Mariela Hernandez (67), quien piloteaba un Toyota Camry, Color Gris colisionaron en las 15 Letras.
El triple choque tuvo lugar exactamente frente a la residencia Parque Caribe, cuando Méndez, conductor del Ford Laser hizo un cruce indebido en la calle interna sin avisar con sus luces intermitentes de dicha maniobra, lo que ocasionó que los otros dos vehículos terminaran chocando uno detrás del otro.
Al lugar llegaron los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana de la División de Tránsito Terrestre, quienes realizaron la multa correspondiente al infractor además de coordinar un acuerdo reparatorio.
Habla el varguense
El varguense Román Rodríguez señaló que casos como el triple choque se han dado con frecuencia, sobre todo en la horas nocturnas y en sitios como la Cinta Costera. “ La Policía de Tránsito debería exigirle a los choferes el uso de las luces. He visualizado que abundan carros y motos sin luces delanteras ni traseras. Es una irresponsabilidad tanto de los infractores como de las autoridades, pues anteriormente esto se exigía y ahora es una anarquía”.