El Gobierno de Trinidad y Tobago prometió este miércoles que investigarán la trágica muerte del bebé venezolano, que falleció cuando iba en una embarcación a la isla el pasado domingo 6 de febrero antes de que fueran interceptados por la Guardia Costera.
El primer ministro, Keith Rowley, envió sus condolencias nuevamente a la familia del pequeño, durante una sesión de la Organización de Estados Americanos.
“Está en proceso la investigación de la desafortunada muerte del bebé venezolano. Expreso mis más sentidas condolencias”, comentó.
Asimismo, dijo que los venezolanos que se encuentran en el país están “protegidos” por sus leyes, pese a los recientes casos de deportaciones. Además, expresó su preocupación por el crimen organizado, trata y explotación de personas.
“La trata de personas, el crimen organizado y la explotación de personas venezolanas es de extrema preocupación para Trinidad y Tobago.
Estamos profundamente preocupados por las personas de Venezuela que arriesgan sus vidas y la de otros para llegar a nuestro país”.