Tres rústicos destartalados cubren ruta Quenepe y Cervecería
Usuarios de la ruta Quenepe y Cervecería, parroquia Maiquetía, exigieron que doten a los choferes de una nueva flota para que mejore el servicio. En la parada, ubicada en Navarrete, la cola de usuarios se prolonga por más de una hora y se agudiza los fines de semana. Ayer solo tres jeeps en pésimas condiciones atendieron a los cientos de pasajeros.
Josefa González, residente de Cervecería, expresó que desde hace un año no disponen de transporte para esa comunidad. “Solo contamos con el apoyo de los choferes que cubren la ruta a Quenepe. Quienes cubrían el servicio para Cervecería se quedaron sin carros o los vendieron”.
Para Nelson Cordero, residente de Quenepe, las penurias por el transporte son todos los días. “Se necesitan más carros y mejorar los que están en la vía para que el transporte se agilice”.
Los usuarios se quejaron de la falta de respuesta de las autoridades de Fontur en cuanto a que las rutas troncales están en total abandono. “Con pocos carros y obsoletos se están atendiendo a las comunidades de la parte alta”, comentó otro de los usuarios quien no quiso identificarse.LL/jd