En la noche de este viernes, tres personas resultaron heridas por armas de fuego y fueron ingresados a la emergencia de Pariata, al Hospitalito de Catia la Mar y al Centro de Diagnóstico Integral de Macuto.
El primer reporte ocurrió cerca de las ocho de la noche, cuando a la sala del CDI ingresaron a un adolescente de 15 años presentando una herida de bala en la pierna izquierda. Los galenos de guardia ordenaron el traslado al Periférico de Pariata, por no contar con equipo para efectuarle una placa de RX.
Media hora después, ingresaron a un indocumentado, quien en medio de las quejas y el dolor se identificó como Edgar Romero, y dijo que contaba con 22 años. Presentó una herida de bala en el glúteo derecho, que según su versión le propinaron luego que se resistiera a un robo en Guaracarumbo.
Fue ingresado por Paramédicos de Emergencias Vargas 171 a la sala de emergencias de Pariata, y se encuentra fuera de peligro.
Por otro lado, al hospital Alfredo Machado de Catia la Mar llegó Edwar Millán, luego que un sujeto desconocido le diera un disparo en la pierna derecha a nivel del muslo, cuando compartía junto a amigos de su comunidad en La Jungla, Ezequiel Zamora.
Narró a los efectivos de Polivargas que el hombre lo tomó por sorpresa y huyó en una moto negra.
Todos fueron dados de alta durante la madrugada de este sábado. RMH/ar