En la mañana de este miércoles, tres adolescentes hurtaron de una oficina de la escuela robinsoniana Carlos Fiol, de Marapa Marina en Catia la Mar, equipos de computación, un balón y un manojo de llaves.
Efectivos de Polivargas efectuaron la captura, luego de recibir la denuncia del encargado de la oficina, quien aseguró que al llegar observó que la puerta de la oficina estaba abierta, evidenciando que todo lo que se encontraba dentro de la misma estaba desordenado.
El encargado informó que había visto a tres jóvenes transitando de manera sospechosa por el lugar, lo que dio inicio a la búsqueda de los implicados en las adyacencias de plantel.
Finalmente, dieron con los presuntos implicados, quienes tenían a pocos metros de distancia de donde se encontraban, los materiales hurtados.
Se encontró en el lugar un monitor LCD, marca fundabit, modelo 7006s, de color negro y gris, un CPU, marca Dell, modelo dcsm, de color negro y gris, un balón de voleibol de color blanco con amarillo y morado, y un manojo de llaves. LC/ mp